¿Cómo ingresar?
Para facilitar tu acceso a La Pimpolla, hemos habilitado tu ingreso a través de Facebook. No necesitarás proveernos un usuario y contraseña, tan sólo tener cuenta en Facebook. Antes de interactuar con La Pimpolla y realizar tus pronósticos del mundial, debemos confirmar que hayas realizado tu pago.
 
¿Cómo participar?
Ingresa al sitio www.lapimpolla.com, inscribete y recibirás un correo electrónico con la información de cómo realizar tu pago. Cuando lo hayas realizado y sea confirmado, te enviaremos otro correo electrónico notificando que ya podrás ingresar para realizar tus pronósticos.
 
¿Cómo funciona?
Ingresa al sitio www.lapimpolla.com, inscribete y recibirás un correo electrónico con la información de cómo realizar tu pago (membresia 20 mil pesos). Cuando lo hayas realizado y sea confirmado a [email protected], te enviaremos otro correo electrónico notificando que ya podrás ingresar para realizar tus pronósticos.
 
¿Cómo gano?
Los puntos serán asignados de la siguiente manera y teniendo en cuenta que se valora el marcador obtenido en el tiempo regular del juego (90 min).

Ronda Puntos por acierto en equipo ganador Bonos por acierto en marcador
Primera ronda 20 3
Octavos de final 20 5
Cuartos de final 20 8
Semifinal 20 10
Tercer y Cuarto lugar 20 12
Final 20 15
 
Cierre de partidos
Los partidos serán cerrados 1 hora antes de cada juego.


- Si un usuario no ingresó un marcador de algun partido, el sistema le asigna uno con un rango de cero a cinco.

* En caso de resultar empate en el total de puntos recolectados al final de La Pimpolla, ganará quien tenga el mayor número de aciertos en marcadores.

** Si permanece el resultado, el premio será sumado con el valor del puesto que le sigue y se divide el premio por el número de concursantes que empataron.